Mucha gente se pregunta cuál es la función que desempeña un Asesor de Imagen y qué tipo de persona contrata estos servicios, por ello os vamos a contar algunos trucos de un Asesor de Imagen.
En tuasesordeimagen tenemos claro que el secreto para lograr que los demás nos perciban con una imagen atractiva, no es otro que saber potenciar a través de la ropa (sus cortes, los colores, tejidos,…), el maquillaje y el peinado que llevemos, nuestras virtudes físicas (que todos las tenemos) y desviar la atención sobre nuestros puntos más débiles.
Para ello es importante, por un lado, sentirnos cómodos con nuestro aspecto y estilo, y por otro lado, conocernos bien y saber que aspectos de nuestro físico debemos aprovechar. Y es aquí donde en muchos casos, se necesita el asesoramiento de un experto en imagen. Bien porque valorarse con objetividad es difícil o porque no tengamos los conocimientos suficientes para sacarnos el máximo partido.
Y son muchos los trucos de un Asesor de Imagen que hay que conocer para lograr ser la mejor versión de unos mismo. Por ejemplo, una mujer que tenga un cuello muy largo, no debería aunque tenga un pecho bonito, ponerse un escote en V, ya que este produciría un efecto visual que alargaría todavía más su cuello.